21 de agosto de 2013

Amar

Que triste cuando se desploma todo, que injusta se nos vuelve ya la vida, que duro cuando no es lo que creías, cuando me diste una cara y era otra la que había... De amar nadie se libra aunque así quiera, tampoco de romperse el corazón. Que vida la que vivo y que te marchas, a todos le hablare de tu partida, yo no quiero ni salir hasta la esquina, seguro no me arreglo en once días  espero que te valla bien en todo, es que aún con esta gran herida, yo no tengo que guardarte un sentimiento de esos que traen pena y agonía... Como camino yo, no se si alguien hoy pueda igualarme, como he llorado yo no se si en este día exista alguien, alguien sin vida, alguien hecho pedazos, alguien que Amo, como te he amado yo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los espacios entre los dedos, se hisieron para que los dedos de otra persona pueda llenarlos.


























































































































































































































































































































































Por las noches la soleedad desespera..











































Bailar es pasión

VISITAS A MI BLOG!